Día Express

Día Express, es la tienda de conveniencia del Grupo Empresarial de Supermercados S.A. Es una tienda alegre, moderna, llena frescura y calidad en sus productos.

La rapidez y facilidad en sus compras, son atributos importantes que también nuestra tienda de conveniencia le ofrece. Ofrece a sus clientes, cómodos horarios, buen servicio y precios convenientes.


Peri

Es un supermercado convencional que con su promesa de "te conviene" ofrece a sus clientes, variedad, servicio, precio, ahorro y promoción.
Su propuesta integral lo convierte en el supermercado que mejor refleja la esencia tica.

La historia de GESSA se inicia precisamente con la adquisión de esta cadena de supermercados.

Peri reúne los más firmes valores de la esencia tica y es por ello que él entiende muy bien a sus clientes y les ofrece lo que necesitan, pues cuenta con una amplia variedad e infraestructura muy cómoda, sin dejar de lado el servicio.

Actualmente,GESSA posee 28 supermercados que hoy llevan la marca Peri, en la cual se unen la tradición y la confianza con una oferta siempre renovada y muchas promociones.

Somos ticos, y como ticos nos caracteriza también la confianza y la honestidad. Nuestra mayor satisfacción es ver a la familia feliz, por eso queremos que, en Peri, todos se sientan en casa, dentro de un ambiente cálido, cómodo y donde cada miembro encuentre todo lo que necesite.


Super Compro

Es un supermercado regional con la versatilidad de adaptarse a la zona donde opera. Destaca por su ubicación y su promesa de precio bajo, dentro de una experiencia de compra agradable.

Super Compro es una marca que remite a un lugar cercano, ordenado y tranquilo.
Nació en la provincia de Guanacaste y refleja en mucho esa cultura pampera de la cual todos nos sentimos orgullosos.
Para los Guanacastecos Super Compro representa el supermercado que nació y se consolidó en su provincia, recogiendo su escencia. Cuenta con 29 puntos de venta.

Super Compro se ha constituido en una experiencia muy interesante para GESSA, pues a una zona ayuna de diversas dinámicas de venta, llegamos a sumarle novedades, promociones y servicios.
Por eso, es hoy una cadena que ofrece gran potencial a los proveedores, donde tienen una vitrina para sus productos, en diversas zonas rurales.

Cuenta con dos formatos: convencional flexible y plazas. El convencional flexible tiene la particularidad de adaptarsea cada comunidad y las plazas son supermercados más amplios, ubicados en zonas con mayor densidad de población lo cual le permite ofrecer una mayor variedad en productos y servicios.
El hecho de ser la cadena regional del pueblo, le da una propuesta de valor única,que convive como el mejor vecino.

Esta cadena ha tenido un amplio crecimiento, expandiéndose a otras zonas del país, como Upala, Orotina, Barranca, Jacó, Monteverde y Pital.


Saretto

Saretto es un supermercado que cuenta con una antigüedad trascendental en la zona de Escazú, el cual ha recibido en sus pasillos a miles de clientes durante su trayectoria; sin embargo en busca de ofrecer una nueva experiencia de compra para sus clientes, renueva su propuesta de valor, ofreciendo así un supermercado hecho al gusto de sus clientes.

Cuenta con un amplio espacio de más de 2000 m2, para brindar a sus clientes amplios y cómodos pasillos con una distribución en planta que facilita el recorrido de forma lógica y fácil y donde están muy bien estructuradas cada una de las necesidades de consumo, lo que facilita encontrar todo sin hacer grandes recorridos.

También ofrece una amplia variedad de productos muy bien seleccionados de acuerdo a los gustos y preferencias que han podido construir a través del tiempo y agrupados en las góndolas de forma estructurada para facilitar la decisión de compra.

Las áreas que más destacan en Saretto están: área de frutas, verduras y carnes con un amplio y exclusivo surtido de productos, llenos de frescura y calidad. En vinos y licores, Saretto ofrece una cava que cuenta con una gran variedad para todos los gustos, desde vinos italianos, chilenos y de otros países; hasta licores y cervezas exclusivas que solo se encuentran en Saretto.

Además una de las áreas nuevas de Saretto es la panadería, que ofrece un amplio surtido en panes, repostería, queques, bocadillos recién horneados. Como parte del surtido diferenciador el supermercado ofrece productos libres de gluten, macrobióticos y productos para diabéticos.

Para fortalecer el surtido que ofrece Saretto, se incluyeron más de 2000 productos importados en general, que se convierten en un atractivo para los consumidores. Se incluye el nuevo Coffee Shop, un lugar confortable en donde los clientes pueden tomarse exquisitos cafés calientes o fríos. Una ambientación cálida, alegre, sencilla y muy bien iluminada que nos permite pasar un rato agradable mientras hacemos el recorrido por el supermercado.


Peridomicilio

Peridomicilio.com, es la nueva página en la que podrás hacer tus compras del súper con tan solo un click.
Un sitio web, donde podrás encontrar un amplio surtido de productos con gran calidad, buenos precios y promociones especiales.

Además podés realizar tus compras con toda confianza y tranquilidad, ya que cuenta con el respaldo del Grupo Empresarial de Supermercados S.A.; una empresa 100% costarricense con más de 10 años en el mercado costarricense, y con una sólida presencia de supermercados en todo el territorio nacional a través de sus cadenas Perimercados, Jumbo, Super Compro, Turribásicos y Saretto.